peggyrobeson.reismee.nl

Pollo picante: No quiero ver la Flauta Mágica con camiseta del Real Madrid

Mañana por la mañana, Croacia enfrentará a la anfitriona Rusia en los cuartos de final de la Copa. El centrocampista croata Rakitic apreciará a su compañero de equipo Modric.

"Es un privilegio para todos los croatas tener un jugador como Modric, Comprar Camisetas de fútbol baratas pero no quiero verlo vistiendo una camiseta del Real Madrid", dijo Rakitic.

"Puede mejorar a todos los que lo rodean. Es obvio que el Real Madrid es un buen equipo cuando él y él no".

Más tarde, Rakitic también habló sobre los compañeros de equipo del club, Messi e Iniesta, quienes lamentaban haber sido eliminados.

"Cuando vi a Iniesta en el banquillo, sentí que no sabía nada de fútbol, como si nunca hubiera estado involucrado en el fútbol", dijo Rakitic.

"Es el mejor jugador del mundo en esta posición, y me siento muy incómodo al verlo sentarse en el banquillo".

"Messi? Él es el mejor del mundo y supera con creces a otros jugadores de su tiempo. Pero jugar en el equipo nacional es un poco diferente de jugar en el club. Esto es lo mismo para nosotros. Para cualquier equipo, conTanto Argentina como Messi pueden darles motivación ".