peggyrobeson.reismee.nl

Wittsel: Este Mundial es mi mejor experiencia en la selección belga.

El centrocampista belga Vitesse con el entrenador Martínez asistió a la conferencia de prensa antes de la Copa del Mundo en tres o cuatro finales.Ambos dijeron que ganar el tercer lugar en Inglaterra es el único objetivo.

Wittsel dijo: "Queremos conseguir el tercer lugar. Después del último juego, tuvimos un momento difícil,Camisetas de fútbol pero nuestra familia ha estado con nosotros estos días, lo que nos ha ayudado mucho. Ahora el equipoEstoy inspirado ".

"Este juego es muy importante para cada uno de nosotros. El estadio de San Petersburgo es el más bello de esta Copa del Mundo. No lo dije porque jugué para el Zenit".

"Esperamos dar al entrenador una buena conmemoración y obtener el tercer lugar. Esta Copa del Mundo es mi mejor experiencia en el equipo nacional, y la organización de la Copa del Mundo de Rusia es perfecta".

Martínez también dijo: "Queremos ganar. Este Mundial es un viaje maravilloso, y todos en el equipo y el equipo han hecho un trabajo excelente. Todos los fanáticos belgas merecen una victoria para poner fin a esto.Copa del Mundo ".

"Para Bélgica e Inglaterra, es genial poder jugar siete partidos en la Copa del Mundo. En este evento, hemos estado unidos y hemos alcanzado una nueva altura con el fútbol belga".