peggyrobeson.reismee.nl

Druida: Ozil estará allí cuando el equipo lo necesite.

Partido del Grupo F de la Copa Mundial, Alemania jugará contra México.Anteriormente, Ozil y Gyandogan causaron una gran controversia debido a la foto con el presidente turco Erdogan, pero sus compañeros Draxler y Muller expresaron su apoyo y dijeron que Ozil era probablemente el mejor del equipo.Jugador creativo.

Draxler dijo: "Acerca de Ozil, el mundo exterior no alcanzó su mejor nivel, Comprar Camisetas de fútbol baratas estas palabras no son ciertas, siempre ha estado en el nivel más alto. El debate sobre su cuerpo ha continuado durante algunos años, pero él estáUn buen jugador ".

"Tiene una capacidad técnica sin igual. Puede ser el jugador más creativo del equipo. Siempre estará presente cuando lo necesitemos. Siempre puede ayudar".

Otro nacionalista alemán, Thomas Müller, agregó: "Los apoyamos a ambos. Para nuestros jugadores, esto ya no es un problema".

El equipo alemán ha ganado en el primer juego de sus siete Copas Mundiales en el pasado y nunca ha perdido contra México.

Draxler dijo: "México puede crear problemas para nosotros a través de la opresión, pero si creemos en nuestra fortaleza, tendremos un buen desempeño. El equipo se unirá y no se turbará por otras cosas".